Nuestra comunidad

Hola gracias por visitar nuestro blog y por el interés en descubrir que de se trata nuestra comunidad.


Estamos recién partiendo y por lo mismo generamos este blog para compartir de manera abierta y transparente nuestra experiencia contigo y ver si encontramos en el camino ayuda para seguir puliendo nuestra idea de comunidad. Por la misma razón siéntete libre de comentar, opinar y criticar ya sea en la misma pagina o en el formulario de contacto.

Nuestro lema: "Menos empleados y mas emprendedores"

Por ahora podemos decir que somos un grupo de amigos, todos profesionales con mucha experiencia laboral y con espíritu de emprendedor (algunos mas que otros) que tomaron la decisión de apoyar de verdad, a otros amigos que ya decidieron y se lanzaron a emprender su propio negocio. Cuando decimos de verdad, significa que realmente nos ponemos a disposición de ellos como si fuéramos parte de su staff de colaboradores pero de manera voluntaria y no por eso menos comprometidos con su emprendimiento. Ojo, que esto no es fácil y requiere de abrirse a otras formas de apoyar (ver nuestros principios).


Dentro de ese contexto ponemos todos nuestro conocimiento, experiencia y redes de contacto para acelerar la curva de aprendizaje del amigo emprendedor para ayudar a que su idea de negocio alcance su máximo potencial de la manera mas eficiente y rápida posible.


Con el tiempo fuimos agregando mas amigos emprendedores (los que están ahora en la pagina principal) pero estamos cortos de expertos para seguir ayudando. Por esa razón tomamos la decisión de generar esta comunidad de manera abierta para sumar mas personas que quieran apoyarlos, Ustedes sabran como.

Esperamos con el tiempo desarrollar una comunidad honesta y comprometida con crear espacios altamente colaborativos, abierta, sin prejuicios ni egos para que todas las personas con espíritu emprendedor puedan encontrar los recursos necesarios para transformar su pasión en una empresa.


Saludos
Andrés











No hay comentarios:

Publicar un comentario

En los emprendimientos no caben los arrepentimientos, apoyanos con tus comentarios para seguir puliendo nuestro blog.